martes, 13 de septiembre de 2011

Respira con calma esta brisa...

Todo el mundo necesita un lugar para pensar de vez en cuando.
Organizar sus pensamientos, dejar la mente en blanco, imaginar historias, soñar...
Yo salgo a esta terraza. Me encanta, sobre todo por la noche. Siempre hace viento, pero me gusta que me acaricie la cara y me mueva el pelo y después, con esta sensación, apoyar los codos en la barandilla y mirar al cielo oscuro del horizonte. Un cielo tachado de estrellas o lleno de nubes algodonosas, con una luna brillante, allí, a lo lejos... Entonces empiezo a imaginar que estás conmigo.

Tú, a mi lado, mirándome con esa sonrisa tan perfecta que te hace entrecerrar un poco los ojos. Estoy muy feliz, y sigo mirando al horizonte, a ese cielo oscuro que no tiene fin. Entonces te pones en la misma postura que yo, con los codos sobre la barandilla, y empiezas a hablar de tus cosas. Te escucho, muy feliz, y tú me escuchas a mí. Hablamos de esto y de lo otro, de aquello y de lo de más allá, de lo tuyo y de lo mio, pero sin dejar de mirar al horizonte. Y luego te incorporas, y me vuelves a mirar como antes. Yo también me incorporo, te miro a la cara y trato de ver más allá de tus ojos, de tu sufrimiento, de tu felicidad, de tus miedos, de todas las cosas triviales que me cuentas... Y entonces me dejo caer a tus brazos. Me abrazas, me refugio en ti, y entonces siento que no debería tener miedo a nada. El viento no deja de soplar, llevándose mis lágrimas saladas a quien sabe donde, revolviendo mi pelo y el tuyo, y las estrellas sonríen a lo lejos, y las nubes surcan lentamente el cielo...


De pronto abro los ojos.
Sigo allí, apoyada, contemplando el horizonte. Una leve sonrisa llega a mis labios, traidora. Y pienso que la vida sigue, y que debo seguir luchando por él, por ellos, por mí...
Aun queda mucho camino por recorrer y no puedo rendirme ahora.

E. Ktn //

2 comentarios:

Lady Proud dijo...

Preciosaaaa! me encanta como parece acabar la historia y luego te das cuenta que nada ha pasado :O eres genial en serio!
muaaaaaacc(L)

Marta dijo...

No, desde luego que no te puedes rendir, y si tienes que seguir sonriendo :D
Me encanto la entrada, sin mas asi de simple esque todo lo que leo tuyo es perfecto ;)
Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentarme!! No sabia que a ti tambien te gustase platero (L) Pa´lo bueno y pa´lo malo!!!
UN BESAZOO